miércoles, 11 de noviembre de 2015

CAMPAÑA USO FIAMBRERAS PARA REDUCIR PAPEL DE ALUMINIO

¡HOLA TROPA!:

Como sé que sois unos buenos ecologistas os propongo una idea para reducir el uso de papel de aluminio. Ya os expliqué que este tipo de papel se obtiene de un mineral llamado bauxita. Las principales minas de bauxita se encuentran en el interior de zonas boscosas y selvas  y para acceder a ellas se destruyen muchos árboles y mueren animales. Luego, en el proceso de transformación de la bauxita en papel de aluminio, se contamina y se gasta mucha energía. Por ello os propongo utilizar la fiambrera (táper) o taleguilla de tela para traer el desayuno para el recreo (bocata, fruta...). De esta forma no gastaremos papel de aluminio, ahorraremos un dinerillo y contribuiremos a reducir la contaminación y gasto energético. ¿Qué os parece? ¡ Pues manos a la obra!

11 comentarios:

  1. Maestro me parece muy buena idea yo todos los dias lo voy a llavar en eso
    o en una bolsa de tela pero sin papel albar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien Ainoa. Eres una buena ecologista. A ver si se animan todos los compañeros/as.

      Eliminar
  2. Maestro me parece muy buena idea yo todos los dias lo voy a llavar en eso
    o en una bolsa de tela pero sin papel albar

    ResponderEliminar
  3. Hola maestro muy buena idea me encanta ser ecologista jajajajaj

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. maestro soy paula me e unido a tu grupo

    ResponderEliminar
  6. maestro soy adrian me parece muy bien

    ResponderEliminar